lunes, 21 de mayo de 2012

¡Bienvenidos y bienvenidas a mi blog!

    ¡Hola a tod@s y bienvenid@s a mi blog! Soy Belén, estudiante de 1º de educación de magisterio infantil. He realizado este blog con motivo de la lectura del libro Gramática de la frantasía de Gianni Rodari, ya que de alguna forma, debía plasmar lo que me había parecido, y como en este curso nos habían explicado en clase el uso del blog, esta idea me parecio buena. Asi que espero que disfruteis leyendo algunas de mis recensiones como yo he disfrutado escribiendo sobre los capítulos del libro,  el cual recomiendo a todo el mundo, ya que me ha hecho introducirme intensamente en el mundo de la fantasía y apreciar si cabía aún más la lectura.

     Espero echeis un vistazo a los demás apartados que iré añadiendo sobre los distintos autores que Gianni nombra en su libro, o algo más de fantasía, ya que soy una fanática de esta . También, si os apetece podeis valorar lo que os ha parecido el blog en la encuesta que aparece a la izquierda de este o ver un interesante cortometraje de animación a la lectura dirijido por William Joyce y  Brandon Oldenburg inspirado en igual medida por el huracán Katrina, Buster Keaton, El mago de Oz y el amor por los libros, que aparece a la derecha. ¡Un saludo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario